quienes somos

|

colaboradores

|

contacto

personas

|

empresas

filosofia

|

foto

|

video

|

dicen de nosotros

|

promociones

Testimonios
Encantados de haber confiado en Enfoque Magenta. Además de las fotos, que son preciosas y llenas de espontaneidad, también les confiamos el vídeo de la boda, supieron captar todos los momentos especiales y resumirlo en un vídeo muy bonito y ameno. Además del excelente trabajo, destacar la discreción con la que trabajan.
Testimonios
Estuvimos encantados con ellos. Son profesionales como la copa de un pino, las fotos nos hacen revivir cada momento de la boda, son muy espontáneas. No tuvimos para nada la sensación de que estuvieran presentes en la ceremonia ni en el banquete. Nos desentendimos por completo y han cumplido con creces todas nuestras expectativas. Lo recomendamos absolutamente. Además en el baile nos sorprendieron mucho.
Testimonios
Son un equipo muy agradable y siempre nos dieron mucha confianza. Buscábamos algo sencillo y se ajustaron a lo que esperábamos. En ningún momento nos vimos forzados a posar. Siempre estaban disponibles cuando les pedíamos alguna foto especial. La verdad es que quedamos muy contentos con el servicio.
Testimonios
El día de nuestra boda fue perfecto gracias a que contamos con profesionales maravillosos como el equipo de Enfoque Magenta. No es solo que nos hicieran un reportaje espectacular sino que además son un encanto de personas, todos los invitados estuvieron muy a gusto con ellos. Tienen mil detalles que te hacen sentir especial y hacen que posar para las fotos sea mucho más divertido. Garantia de una boda inolvidable.
Testimonios
"El momento en el que vimos el reportaje fotográfico por primera vez fue muy especial, nos sorprendió la manera en la que se refleja la realidad que vivimos. Las fotos son naturales, espontáneas, sin duda son lo que buscábamos, huyendo de los reportajes típicos basados en posados..... Sinceramente, fotos hechas con muy buen gusto.... Encantados!!! Muchas gracias!"
Testimonios
"Os planteamos hacer algo distinto...... Y conseguisteis algo único! Y no solo nos ayudasteis a lograr un momento tan especial como la salida de la Iglesia en nuestro coche, sino que conseguisteis unas fotos diferentes y muy divertidas en todos y cada uno de los momentos de nuestra boda! Con un trato más que cercano, y una discreción total, siempre estabais en el momento justo...... hoy, vemos las fotos, y ¡revivimos nuestra boda!¡Muchisimas gracias!"
Testimonios
Estamos realmente encantados con Enfoque Magenta, han conseguido estar en todos los momentos de la boda, los han captado a la perfección, ¡pero sin que se les viese! Y además han sabido tratar algun momento complicado, demostrando gran profesionalidad. ¡El resultado ha sido genial! el reportaje final tiene una gran calidad. ¡¡¡Gracias por todo!!!
Testimonios
"Impresionante trabajo de auténticos profesionales que plasman en imágenes uno de los días más felices de tu vida. Muchas gracias por vuestra amabilidad y simpatía".
Testimonios
"Estamos encantados con Enfoque Magenta, tanto por el trato como por la calidad del reportaje. Entienden tus gustos, saben dónde estar y cómo tratar a la gente para ser, lo que muchas veces no consiguen los fotógrafos, invisibles. Todos los momento cumbre de la boda han sido registrados con una calidad excelente. Son profesionales con mayúsculas."
Testimonios
"¡Todo un acierto! No nos costó mucho decidirnos a trabajar con vosotros y creemos que no podríamos haber hecho mejor elección. El resultado ha sido incluso mejor de lo que nos habíamos imaginado y el trato con vosotros inmejorable. Gracias por un recuerdo tan bonito de uno de los días más importantes de nuestras vidas y sobre todo ¡por habernos sacado tan guapos!"
Testimonios
"El trato con vosotros desde el principio fue muy cercano, conocíais de antemano qué tipo de fotos queríamos, las personas y momentos importantes, la colocación de las mesas, nos disteis consejos... y todo ello contribuyó a que no se escapase ningún detalle. También fue estupendo que os quedaseis hasta bien entrado el baile, porque tenemos fotos que son muy graciosas de la gente bailando y dando saltos."
Testimonios
"Estuvimos mucho tiempo mirando distintos fotógrafos para nuestra boda. Creíamos y seguimos creyendo que las fotos son muy importantes, y que no todos los fotografos son iguales. Vuestro estilo nos encantó: es sobrio y elegante. Y además en todo momento la comunicación fué muy fluída."
Testimonios
"Desde el principio el trato con vosotros ha sido genial, mostrastéis un interés que no habíamos visto en otras agencias por todos los detalles de la boda, invitados, sitio, peticiones especiales, etc. Las fotos nos han encantado, habéis sabido captar perfectamente lo que queríamos, son fotos naturales, nada forzadas, pretenciosas ni artificiales. De verdad que tenemos, gracias a vosotros, un recuerdo increíble de un día genial."
Testimonios
"Buscábamos algo distinto a lo que habíamos visto en otras bodas y lo encontramos. Trabajar con vosotros fué muy sencillo, nada de poses forzadas ni fotos convencionales; además tenemos una familia muy numerosa y nos temíamos una sesión de fotos eterna y aburrida, pero lo cierto es que lo hicieron todo muy ameno y cómodo."
Testimonios
"A ninguno de los dos nos gustan que nos hagan fotos, no nos gusta como salimos, pero vuestro trabajo demuestra que un profesional sabe qué hacer para conseguir un buen trabajo. No creíamos que pudíeramos tener unas fotos que nos gustaran tanto, ¡muchas gracias!"
Testimonios
"Estamos muy contentos con el resultado del reportaje. Es muy elegante y no nos falta ningún detalle, fuistéis muy atentos con nosotros y se nota en el resultado."
Testimonios
"Parece mentira que podáis lograr inmortalizar todos los buenos momentos del día porque pasó todo tan rápido, que ni nosotros mismos pudimos darnos cuenta de todo lo que estaba sucediendo a nuestro alrededor."